Presentación

La siguiente noticia refleja muy bien la situación actual.

La legislación promueve la desigualdad ante la ley y los privilegios de un colectivo en detrimento del resto de la población. Para ello se sirve incluso del derecho penal de autor.

Legislación equiparable a la que se aplicó en los regímenes totalitarios de la Alemania nazi o de la Rusia soviética.

"Con este excesivo celo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho", reza la sentencia, que condena a un año y seis meses de prisión a la mujer y a seis meses de cárcel a sus padres por falso testimonio.

El juez incluso compara la actuación de la Fiscalía con el derecho penal de autor aplicado en los regímenes totalitarios. Prejuzgar en función del autor, en este caso hombre. "Posicionamiento [el de la Fiscalía] que puede ser preludio sin duda de ese principio de oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales (...) y practicaban con asiduidad los fiscales al servicio de Hitler o Stalin aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes", añade el juez.

La sentencia insiste en que la mujer se aprovechó de la maquinaria que ofrece la ley para vengarse de su exmarido, que fue absuelto en una sentencia anterior, "en represalia por haber denunciado éste a su compañero sentimental, con mala fe y sabiendo que nada de lo que había denunciado era cierto".

http://www.publico.es/espana/395371/un-juez-acusa-a-la-fiscalia-de-actuar-como-hitler-y-stalin

Las leyes que se han implementado en los últimos años se basan en criterios disparatados sustentados en mentiras que contradicen incluso la más elemental biología. Disparates jurídicos que se desmontan con facilidad a poco que se intente. Un buen ejemplo de ello es el informe del CGPJ sobre la ley de violencia sobre la mujer.

Lejos de ser una cuestión nacional este movimiento viene auspiciado desde hace décadas desde organismos internacionales como la ONU o la UE y se está implementando en todo el mundo.

Sirva de ejemplo la directiva europea 80 del año 1997 que obliga a los Estados miembros a invertir la carga de la prueba. Es el acusado el que ha de demstrar su inocencia. En España se viene aplicando esta aberración en toda la legislación: ley de igualdad, ley de violencia sobre la mujer, etc.

Directiva 97/80/CE del Consejo de 15 de diciembre de 1997 relativa a la carga de la prueba en los casos de discriminación por razón de sexo. 
Artículo 4
Carga de la prueba

1. Los Estados miembros adoptarán con arreglo a sus sistemas judiciales nacionales las medidas necesarias para que, cuando una persona que se considere perjudicada por la no aplicación, en lo que a ella se refiere, del principio de igualdad de trato presente, ante un órgano jurisdiccional u otro órgano competente, hechos que permitan presumir la existencia de discriminación directa o indirecta, corresponda a la parte demandada demostrar que no ha habido vulneración del principio de igualdad de trato.

http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&lg=es&type_doc=Directive&an_doc=1997&nu_doc=80

La conculcación de derechos básicos como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia son sólo una de las herramientas utilizadas para cambiar la sociedad, aislando al individuo de su entorno afectivo y familiar.

No es extraño que la base ideologíca de esta aberración se remonte a Hegel, Engels y Marx.

Sus cabezas visibles sostienen disparates tales como que el hijo es un parásito dentro de la mujer; que toda relación sexual es una violación; que la heterosexualidad es perjudicial para la salud en contraposición a la homosexualidad; que hay que internar a todos los hombres en campos de concentración; o que hay que asesinar a todos los hombres.

Como toda ideología totalitaria no tolera disidentes ni opositores. Llegando al extremo de usar el orwelliano criterio del Ministerio de la Verdad para reescribir la historia y reeducar a los ciudadanos. Incluso reescribiendo los cuentos infantiles, tal y como propuso el Ministerio de desigualdad dirigido por Bobiana Aidolf.

Por eso nos movilizamos para combatir el feminazismo y mostrar sus mentiras.

manifestacionaño nuevocarteles

femencibeles298

predican tolerancia

 

F - T

 

© Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Citamos la fuente de textos y fotografías salvo cuando los desconocemos. Si sabe del autor de alguno de ellos haga el favor de indicárnoslo. Gracias.

banda tienda