Leyes Feminazis.

La opinión pública está convencida de que España es el "laboratorio" donde se elaboran e implantan las leyes feminazis. Pero España no es sino uno más de los muchos países (casi todos los del mundo) que aplican la ideología de género en su legislación. La llamada agenda de género viene impuesta por los organismos internacionales. ONU, UE, UNESCO, etc. Sirva de ejemplo la siguiente Directiva de la Unión Europea.

- Directiva 97/80/CE del Consejo de 15 de diciembre de 1997 relativa a la carga de la prueba en los casos de discriminación por razón de sexo 

Artículo 4. Carga de la prueba

1. Los Estados miembros adoptarán con arreglo a sus sistemas judiciales nacionales las medidas necesarias para que, cuando una persona que se considere perjudicada por la no aplicación, en lo que a ella se refiere, del principio de igualdad de trato presente, ante un órgano jurisdiccional u otro órgano competente, hechos que permitan presumir la existencia de discriminación directa o indirecta, corresponda a la parte demandada demostrar que no ha habido vulneración del principio de igualdad de trato.

http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&lg=es&type_doc=Directive&an_doc=1997&nu_doc=80

Las leyes de género relegan al varón a la categoría de individuo sin derechos. Al igual que el nazismo privaba de derechos a los ciudadanos por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, promulgando leyes discriminatorias basadas en falsedades, el feminazismo que padecemos sigue las mismas pautas y deja a los varones relegados a simples esclavos por el mero hecho de ser varones, argumentando las más variopintas mentiras.

El régimen nazi marcaba a los judios, los internaba en campos de concentración por los "delitos" más inverosímiles y finalmente los eliminaba.

Todo ello amparado en el derecho penal de autor por el cual se legisla y juzga en función del colectivo al que se pertenece y no por los hechos que haga el individuo. Como toda ideología totalitaria no tolera disidentes ni opositores. Llegando al extremo de usar el orwelliano criterio del Ministerio de la Verdad para reescribir la historia y reeducar a los ciudadanos. Incluso reescribiendo los cuentos infantiles, tal y como propuso el Ministerio de desigualdad dirigido por Bobiana Aidolf.

La ideología y los criterios que sustentan los grupos feministas radicales, feministas talibanes o feminazis, está basada en falsedades y estereotipos que nada tienen que ver con la realidad. La mayor parte de ellos provocan la sonrisa cuando no la carcajada. Desgraciadamente sus criterios stalinistas son los que rigen lo políticamente correcto en la actualidad y quien se atreve a discutir o enfrentarse a ellas sufre una feroz persecución. Su incompetencia, su complejo de inferioridad, la falta de sentido del ridículo y la sumisión a los dictados del líder les hacen incurrir en aberraciones imposibles de creer.

En España trasla promulgación de la Ley 1/2004 se cambiaron todas las leyes anteriores para darles "perspectiva de género" y se obliga a incluir esa perspectiva en las leyes posteriores. Eliminando derechos fundamentales como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia. Sirva de ejemplo las siguientes.

- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la "igualdad" efectiva de mujeres y hombres.

Artículo 13. Prueba.

1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad. A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

 

- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Artículo 37. Protección contra los malos tratos.

El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:

El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

El disparate llega a extremos increíbles como la obligación de realizar estudios de impacto de género en la construcción de carreteras, puertos, etc. También siguiendo las directivas de la Unión Europea y de la ONU.

Mostramos a continuación ejemplos de esta aberrante legislación.

Informe del CGPJ sobre la ley de violencia de género.
La ideología de género en el derecho español.

 

 

 

F - T

 

© Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Citamos la fuente de textos y fotografías salvo cuando los desconocemos. Si sabe del autor de alguno de ellos haga el favor de indicárnoslo. Gracias.

banda tienda